jueves, 14 de diciembre de 2017

Inmuebles

  Alquiler (3)
       L  Casas (1)
       L  Oficinas (1)
       L  Locales (1)
  Venta (5)
       L  Apartamentos (1)
       L  Casas (4)

Destacados

Quinta Urb. Bello Campo
Descripción: Quinta de dos plantas, estructura de concreto armado,techo machihembrado de madera de primera calidad (roble), con cubierta de tejas criollas,en ter...

Precio: BsF 0,00
Penthouse Urb. La Urbina, Caracas
Descripción: Amplio Penthouse en el edif. El Palmar, Calle 2, Piso 8, Urb. La Urbina, Caracas

Precio: BsF 0,00
Casa Urb. Las Brisas
Descripción: Este Inmueble esta ubicado en La Urbanización Las Brisas, Ave. Alberto Carnevalli (Sector Centro). En las Adyacencias se hallan oficinas de gobierno...

Precio: BsF 1.670.000,00
AgInergy
AuraInergy
Desarrollo Web
¿Tiene su empresa presencia en Internet?
¿Cuenta Usted con un sitio que pueda llamar hogar donde invitar a sus amigos cybernautas?
¿Está la historia de su compañía en exposición permanente para la admiración del mundo?
¿Quisiera poder mostrar el crecimiento de su empresa desde el primer día hasta el presente y exponer los planes futuros?
¿Desea dar a conocer sus servicios y la calidad de estos a la mayor audiencia posible?
¿Necesita un lugar donde exhibir todos sus productos y sus características permanentemente?

Sophos Consultores puede proveerle todo esto y más:

En la actualidad la competencia plantea nuevos retos a las empresas, en una era de constante evolución tecnológica los sistemas de información son más dinámicos que nunca, y con este dinamismo las fronteras se expanden y abarcan al mundo entero en una sola comunidad.

Para ser participes de esta revolución las empresas se han visto en la necesidad de incorporarse a la red de redes, la Internet, mediante la cual toman ventaja significativa sobre sus competidores, al permitirles a los ciudadanos de la aldea global tener acceso a sus servicios y productos, así como a la historia de su compañía en el horario que ellos dispongan y desde la comodidad de sus hogares.

Nuevos horizontes se abren para cada empresa que decida participar de esta aventura que se desarrolla en el cyber espacio. A partir de ese momento ya no existen limites geográficos y su empresa puede ser visitada simultáneamente desde diferentes países y por diversas personas.

Esto plantea nuevos retos, tener la capacidad de atender a todos estos visitantes virtuales con la rapidez adecuada, estar siempre activo a la espera de nuevas visitas y poseer la capacidad de procesar los requerimientos de los clientes, entre otras.

Tras una generación, los cybernautas ya no se conforman con solo leer información presentada en unas páginas estáticas, demandan participación y contenido dinámico, quieren ser participes, emitir su opinión y que se les tome en cuenta.

Se abre así una puerta poniendo a la disposición de la empresa la oportunidad de emplear toda esta información en provecho de la mejora de sus productos, servicios y la satisfacción de sus clientes.

La era de la información esta abriendose paso hacia Internet 2 y con ella las reglas del juego cambian, atrás quedaron los días de las páginas Web estáticas que simplemente se limitan a mostrar información y se establece el estándar de los sitios Web dinámicos que incorporan al visitante y le permiten participar y emitir su opinión.

Sophos Consultores pone a su disposición todas estas herramientas para desarrollar para su empresa un sitio Web a la altura de los últimos avances tecnológicos y a la medida de sus necesidades con espacio para crecer y adecuarse a la evolución de su empresa.

Le ofrecemos soluciones llave en mano, mediante las cuales Usted continua ocupandose de su empresa y Sophos Consultores se hace cargo de cada detalle relacionado con el desarrollo e implementación de su sitio Web manteniendo la uniformidad e integración con sus productos y servicios.

Con su sitio Web Usted tiene además la posibilidad de establecer una dirección Web personalizada en la forma www.suempresa.com y direcciones de e-mail personalizadas a su empresa en la forma Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ó Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , contando así con el prestigio de extender la reputación de su empresa a Internet.

Actualmente las empresas se dividen entre aquellas que participan activamente en la autopista de la información con sitios Web de última tecnología y aquellas que no. ¿En cuál se ubica la suya?

Le invitamos a contactarnos para concertar una entrevista e iniciar el viaje de su empresa hacia la autopista de la información